Actualización Diciembre 2016

Muy buenas chicos, Supercell junto con varios youtubers han anunciado la actualización que tendrá lugar en los próximos días para el videojuego Clash Royale. Tenemos cosas muy interesantes como una nueva Arena, nuevas cartas, más Épicas y nuevo cofre y más detalles.

La actualización saldrá el 15 de diciembre pero no podremos disfurtar de la nueva arena y nuevas cartas hasta el 13 de enero.



Para empezar el día 13 de diciembre se hizo pública la salida de una nueva Arena, que se situará en 2600 copas, será la número 9, (Legendaria pasará a ser la 10) y tendrá un estilo de jungla azteca.

Por fin la famosa Arena 8 (Pico Helado) que ha visto morir a la mayoría de jugadores entre sus muros no tendrá un rango tan grande de copas y le cederá un hueco a esta.

Esta arena tendrá la cantidad de cartas de los cofres como lo tiene hoy en día Arena Legendaria donde un cofre de plata tiene 11 cartas, por ejemplo, y Legendaria seguirá en 3000 pero sus cofres tendrán unas pocas más cartas, donde los de plata pasarán a tener 12 cartas.


También se ha revelado que habrán 4 nuevas cartas, una común, dos especiales y una épica, cerrando este nuevo set de cartas donde por primera vez desde hace mucho tiempo no habrá una legendaria, cosa que agradecerán muchos jugadores que no compran gemas, que veían junto con la dificultad de sacar alguna legendaria, además, un gran número de ellas.

De las cartas nuevas, 3 se situarán en la nueva arena y 1 en el taller del constructor, donde tenemos:

Duende Lanzadardos: un duende con una cerbatana a distancia, tiene con poca vida y es muy rápido, tiene una alta velocidad de ataque y un buen daño, tanto tierra como aire. Carta especial de coste 3 que se situará en la nueva arena (+2600 copas).

Verdugo: unidad semipesada que lanza un hacha como si fuese un bumerán golpeando 2 veces, de ida y de vuelta, tiene buena vida y un daño medio, con un estilo parecido al Lanzarrocas pero también contra aire. Carta épica de coste 5 situada en la nueva arena.

Ariete de Batalla: curiosa carta que invoca 2 Bárbaros que portan un Ariete, buscarán y cargarán, como si de un Príncipe se tratase contra la estructura enemiga más cercana, al chocar, el Ariete se les caerá y tendrás 2 Bárbaros en esa posición. Carta especial de coste 4 que estará en el taller del constructor (+1700 copas).

Pandilla de Duendes: invoca 3 Duendes y 3 Duendes con Lanza, un grupo de duendes mixtos, igual que los Esqueletos tienen su Ejército, a los Duendes no les puede faltar su Pandilla. Carta común de coste 3 que se situará en la nueva arena.



¡¡Se ha revelado también que los Domingos se van a poder pedir y donar cartas épicas!! Así es, en Clash Royale los domingos eran épicos porque podías comprar más cartas en la Tienda, pues ahora será más épico de verdad.

Se podrán pedir las mismas cartas Épicas que Especiales, es decir, si estás en 3000 copas puedes pedir 4 Especiales, ¿no es así? ¡Pues los Domingos será posible pedir 4 Épicas! Solo podrás hacer una solicitud diaria, solo la primera vez que pidas en el Domingo.

De igual manera, la posibilidad de pedir Épicas abre nuevas puertas a nuestros mazos, que iban mejorando el resto de cartas mientras las Épicas se quedaban atascadas al mismo nivel.

Cada vez que nosotros donemos 1 carta Épica a uno de nuestros compañeros nos devolverá a nosotros 500 monedas y 10 puntos de experiencia.


Habrá un nuevo sistema de cofres Épicos, donde ahora por cada carta Épica que incluya valdrá 500 monedas (lo mismo que recibimos al donar una a partir de ahora). También dependiendo de nuestra Arena, el cofre contendrá más o menos cartas, en la imagen de arriba se ven un cofre de Arena Legendaria (que pasará a ser la número 10) con 20 cartas Épicas.

Esta imagen muestra los contenidos de cada cofre Épico y su coste de monedas dependiendo de nuestra Arena. Esto facilitará también la obtención y subida de nivel de las cartas Épicas.


Para adaptar el precio de las Épicas si, ves bien, se ha reducido su precio a la mitad en la Tienda, aunque ahora parezca más sugerente, sigue todo como antes, saldrá mucho más rentable comprar cofre Épicos que comprar sus cartas desde la Tienda, y más ahora que también se podrán solicitar al clan.

También a partir de ahora comprar una carta Legendaria en la Tienda tendrá otro sonido característico, que es el mismo que nos sale al conseguirla de forma normal en un cofre.


¡¡Nuevo cofre!! Así es, a partir de ahora tendremos el llamado Cofre del Clan, su función es similar a la del Cofre de Coronas, mientras en este cada jugador tiene 1 día para sacar 10 coronas, el Cofre del Clan será jugado de forma conjunta con el resto de miembros del clan, donde tendremos 7 días nada más y nada menos para rellenarlo con coronas.

El cofre tiene 10 niveles, si el clan lo rellena antes de 7 días obtiene el premio máximo, si tarda más al acabar el tiempo te darán el premio en función de la posición donde tu clan se haya quedado, algo similar al sistema de victorias-derrotas en los desafíos, que aquí será de coronas-tiempo, cada miembro del equipo irá aportando coronas para ir llenándolo. Cada nivel es más complicado de lograr pero también aumenta su premio de igual forma.

En la anterior imagen podemos ver las coronas necesarias para llegar a los siguientes niveles y las recompensas que aportan a cada miembro del clan. En total si queremos el nivel máximo del cofre nuestro clan se tiene que conseguir un total de 3250 coronas en 7 días. Para haceros una idea cada miembro de clan debería hacer una media de 65 coronas a lo largo de la semana, que viene a ser 9.3 coronas diarias por miembro. 

Para tener opción al cofre se debe estar dentro del clan antes de que empiece el "evento" del cofre de clan, si entras después ya no podrás optar a él, y también haber contribuido al menos con 1 corona a lo largo de la semana. Como nos muestra el YouTuber Alvaro845 en la imagen habrá un ranking de coronas dentro del clan, que será perfecto para medir de otra forma a las donaciones, la actividad de cada miembro del clan.

Esto pondrá en duda a partir de ahora el sistema de trofeos, ya que algunos miembros de algunos clanes podrán hacer una bajada de copas para ganar todas las partidas de forma rápida y de 3 coronas en una arena inferior donde la gente tendrá menos nivel, y así poder contribuir y completar el cofre del clan más rápido.


A partir de ahora, cuando abramos un cofre, al finalizar el mismo nos saldrá un resumen de lo que hemos obtenido como se ve en la imagen, permitiendo ver de forma más ordenada todo.



También habrá un nuevo botón llamado "News Royale" que nos metera un enlace al blog oficial de Supercell sobre Clash Royale.

Nuevos eventos de Desafios serán incluidos con la nueva actualización.


¿Qué pensáis de esta actualización?¿Que opináis de la nueva Arena y las nuevas cartas? ¿Que os parece el nuevo Domingo Épico y el nuevo precio de las Épicas? ¿Qué os parece el nuevo Cofre del Clan? ¿Y el resto de detalles?




No hay comentarios:

Publicar un comentario