Cambios de Balance (30/11/2016)

Hola gente, Supercell ha publicado ya los nuevos cambios que entrarán el próximo día 30, no son muchos ni muy notorios, aun así en este blog vamos a comentarlos.







Megaesbirro

Se ha reducido su daño en un 6 % y su velocidad de ataque de 1,3 a 1,4 segundos.
Con este cambio el Megaesbirro va a perder potencia, se sabía que era la carta más usada y ofrecía una de las mejores defensa del juego siendo de coste 3, es un nerf decente y no muy fuerte, cosa que reducirá sus capacidades ofensivas. A pesar de ello, creo que el Megaesbirro será una posible elección en muchos mazos.



Extractor de Elixir

Se ha aumentado la velocidad de producción de 9,8 a 8,5 segundos. También se ha reducido su tiempo de vida de 80 a 70 segundos.
Con este cambio el extractor mantendrá el riesgo de costar 6 dejándonos un poco secos ante un posible ataque del rival, también generará 8 en su duración nueva, pero será menos sensible a hechizos al generar elixir más rápido presentando la misma vida. Con el cambio tan fuerte que sufrió han querido remediarlo, aún así este cambio no creo que suponga mucho.




Veneno

Se ha aumentado su daño en un 10 %.
Cuando eliminaron su efecto ralentizador, el veneno perdió su personalidad, con este cambio se quiere hacer frente a que la Bola de Fuego hace lo mismo que el Veneno de forma inmediata, por tanto con un aumento del 10% de daño se busca igualar estos dos hechizos. El cambio supone un aumento de 55 puntos de daño a lo largo de 10 segundos, permitiendo rascar unos pocos puntos más mientras las tropas sigan dentro.




Lápida

Se ha reducido la velocidad de generación de 2,5 a 2,9 segundos.
La Lápida había resurgido en este parche y eso que nunca había sido muy usada, igualmente Supercell ha querido ajustarla haciendo que los esqueletos surjan 4 décima más lento, lo que supone 2 esqueletos menos a lo largo de la duración, aunque no parezca algo exagerado, puede afectar mucho en el daño que reciban los Gigantes o Golems mientras se acercan.




Sabueso de Lava

Se han reducido los puntos de vida de los cachorros de lava en un 1 %.
Este cambio no supondrá nada realmente, simplemente había una inconsistencia a niveles bajos donde la torre tardaba 1 golpe de más en matar los cachorros porque se quedaban a 1 o 2 de vida y se volvía difícil lidiar con ello, a nivel de torneo no afectará apenas.


¿Qué pensáis vosotros de estos cambios? ¿Romperá con algún mazo o han sido simplemente ligeros cambios para igualarlos al resto? ¿Surgirá otro mazo competitivo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario