Cambios de Balance (12/06/2017)

Hola Gente, el 12 de junio va a salir el cambio de balance, ha habido un nerfeo claro y esperado a la Nocturna y a otras cartas que se ven en competitivo, también algunos buffs a otras. Vamos a ello.




Bruja Nocturna

Generará 3 Murciélagos al morir (en lugar de 4). Generación de Murciélagos aumentada a 6seg (antes 5seg), además los primeros Murciélagos se invocarán un poco más tarde.
Bueno, no lleva ni 1 semana y ya se ha tragado un nerfeo bien fuerte, pero es normal, ha sido la carta con la salida más fuerte que ha habido en Royale, con una fuerza increíble a pesar de costar solo 4 de elixir, con este cambio creo que seguirá estando fuerte, pero más balanceada.





Veneno

Se podrán "stackear" varios de ellos en el mismo sitio
Este cambio será más útil en 2c2, ya que antes aunque hubiese uno encima del otro no surtían efecto.




Curación

Se podrán "stackear" varios de ellos en el mismo sitio
Mismo mecanismo que con el Veneno, antes dos curaciones juntas solo hacían el efecto de una.




Tornado

Se podrán "stackear" varios de ellos en el mismo sitio. Duración reducida a 2.5seg (de 3 seg)
Igual que con los 2 anteriores, pero además el Tornado se está viendo mucho y este nerfeo de medio segundo lo hará menos insufrible y al combo de Verdugo - Tornado no tan fuerte.




El Tronco

Su rango ahora será de 11.1 (antes 11.6).
El Tronco es el hechizo más usado, todos de acuerdo, aunque supongo que este ligero cambio no supondrá gran cosa en su uso y utilidad, seguirá fuerte.




Pandilla

 Ahora tendrá 2 Duendes con Lanza (antes 3).
La Pandilla se ve mucho y esta fuerte que por coste 3 meta ambos tipos de Duendes, ahora serán 3 Duendes a cuchillo y 2 Duendes con Lanza, más igualado y más balanceado, se verán más Ejércitos y más Guardias gracias a esto.




Esqueletos

Los Esqueletos ahora serán 3 (antes 4).
¿Otra vez? Pues sí, otra vez, Supercell no se aclara, 4 son muchos por coste 1 y están fuertes, pero 3 son pocos y hace que no se vean tanto y estén más flojos. No hay punto medio, al final supongo que se quedarán así y dejarán la carta "abandonada".




Bandida

+4% a los puntos de vida y su carga la realizará antes.
La Bandida está totalmente superada por el Caballero y además hay gran cantidad de Esqueletos y Pandillas actualmente, entre los nerfeos a ambas y esta subida quizá se empiece a ver un poco más, veremos cuanto de rápida es ahora esa carga que tiene y si ese pequeño aumento de vida es suficiente para verla.




Dragón Infernal

+7% a los puntos de vida y ahora seleccionará objetivos un  0.2seg más rápido.
Una de las peores legendarias sin duda, ahora será más duro de pelar y rápido entre cambios de objetivo, cosa que va a importar. Este cambio se ve necesario, ya que está bastante flojo y ahora que van a meter los Murciélagos va a tener más distracciones áun.




Bruja

+5% a los puntos Mvida, +10% al radio de su ataque de area, ahora invocará Esqueletos cada 7seg (antes 7.5seg), pero sus Esqueletos iniciales tardarán un poco más en ser invocados.
¡Guau! Y con este van... bueno ya perdí la cuenta de cuantos buffs lleva la Bruja normal, pero su hermana pequeña ya era mucho más fuerte que ella, este gran cambio esperemos que sea el definitivo, aún así no veo una gran mejoría y estando el Verdugo, Eléctrico y compañía, seguirán siendo mejores elecciones en nuestros mazos antes que ella.




Clon

El efecto de clonación ahora será más rápido.
Bueno, el Clon es una de las peores cartas del juego, al Clonarse además suele "parar" las tropas mientras hace el efecto, siendo más rápido causará más sorpresa y dará menos tiempo al defensor a reaccionar, igualmente será para mazos muy concretos y creo que seguirá sin usarse.




Murciélagos

Numero de Murciélagos reducido a 4 (de 5).
¿Es una broma? Pues no querido amigo, es en serio, no ha salido la carta y... ¡ya la están nerfeando! Bueno, supongo que han visto su gran poder en la Nocturna y han preferido no arriesgar a que esté tan fuerte antes de su salida. Os recuerdo que tendrá coste 2 y serán 4 Murciélagos, que para el que no lo sepa aún, tienen las mismas estadísticas que los Esqueletos.



¿Que te parecen estos nuevos cambios? ¿Crees que hacen falta nuevos buffs? ¿Se han dejado alguna carta sin nerfear? ¿Ha batido la Nocturna el record de tiempo de sufrir un nerfeo tras su salida? ¿Y la Bruja normal el record de numero de Buffs? ¿Que te ha parecido lo de los Murcielagos? Comenta abajo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario