Actualización Marzo 2017

Muy buenas chicos, Supercell junto con varios youtubers han anunciado la actualización que tendrá lugar en los próximos días para el videojuego Clash Royale. Tenemos cosas muy interesantes como una nueva Arena, nuevas cartas, nuevo modo de juego, nuevo cofre y más detalles.

La actualización saldrá el 13 de marzo.

¿Como empezamos entonces? Bueno pues por el nuevo modo de juego, las batallas de clanes.

En las batallas de clanes te aliarás contra un compañero de tu clan y te enfrentarás a 2 combatientes de otro clan. ¡Os jugais el honor y orgullo de vuestro clan!

Este 2vs2 rompe con el típico 1vs1 del que caracterizaba Clash Royale todo este tiempo. Apoya a tu rival, defiende con él y usa combos para destrozar a tus rivales.

Además el cofre de clan tendrá cada 2 semanas que rellenarse exclusivamente con partidas de 2 contra 2. La otra semana será normal como ha sido hasta ahora. Eso significa que tendrás que jugar con tus compañeros por la recompensa del cofre del clan cuando estemos en una semana de evento de 2vs2.


Pasemos ahora al siguiente punto en la actualización. Nuevas cartas.

Supercell ha publicado 4 nuevas cartas para las próximas semanas, en ellas se incluyen 2 legendarias, 1 especial y 1 común.
Las nuevas cartas son las siguientes:

Bandida: Legendaria por coste 3, que cargará (algo así como un príncipe) hacía tropas enemigas, su principal característica es que durante su carga es inmune a daño y aturdimientos.

Murciélagos: Común, vienen a ser algo así como los Esqueletos del aire, por coste 2 invocarás a 5 de estos. Muy poca vida y poco daño, pero si los esqueletos son tan buenos por su coste y ciclado, porque no lo iban a ser estos.

Bruja Nocturna: Legendaria de coste 4, similar a la Bruja normal de siempre, pero totalmente opuesta, ¿similar pero opuesta? Sí, déjame explicarte: la Bruja invoca Esqueletos, la Bruja Nocturna invocará Murciélagos, la Bruja pega a rango tanto aire como tierra, la Bruja Nocturna pegará a cuerpo a cuerpo y solo a tierra, la Bruja pega en área, la Bruja Nocturna pegará a 1 solo objetivo. Aunque tengan mecánicas de invocación, cada una tiene características propias.

Curación: Mucha gente la pedía. Será especial de coste 3, y durante 3 segundos sanará tus tropas, para hacerte a la idea de cuanto, cada segundo sanará 176 cada segundo (un total de 528 puntos) a nivel de torneo.


Y si hay nuevas cartas, habrá... ¡¡nueva Arena!!

Esta nueva Arena se situará en 3800 copas y será la nueva Arena Legendaria (Arena 11). Tendrá un nuevo diseño y mejores recompensas de cofres.

A partir de ahora la arena situada en 3000 copas (Arena 10) se llamará MontePuerco y conserva el mismo diseño que tiene y las mismas recompensas.


Supercell va a implementar también un nuevo sistema de ligas.
Estas ligas son alcanzables a partir de 4000 copas y sustituyen al sistema de Trofeos de Leyenda. A partir de ahora no se obtendrán más Trofeos de Leyenda. Habrá un nuevo sistema de 9 ligas donde al terminar la temporada se obtendrá un cofre en función de en cual liga hayamos terminado.

El ascenso entre ligas se dará en 4000, 4300, 4600, 4900, 5200, 5500, 5800, 6100 y 6400 copas.

A partir de ahora también el cambio de temporada será cada mes, y no cada 2 semanas. Por tanto hay más tiempo de sacar más copas antes del reinicio, razón por la que hay Ligas en 6000 copas incluso.

Los reinicios ahora no todos serán en 4000 copas, es decir:
  • Los que hayan terminado la temporada en menos de 4900 copas bajarán a 4000.
  • Los que hayan quedado entre 4900 y 5800 bajarán a 4300.
  • Los que hayan obtenido más de 5800 copas bajarán a 4600.
Esto hará que todos los jugadores no se crucen en 4000 copas al acabar la temporada y muchas veces haya un nivel tan desproporcionado.


He hablado de que en función de la liga en la que acabes recibirás un cofre en función de tu máxima liga alcanzada, pues ese cofre es... ¡¡un nuevo cofre!!
El nuevo cofre de elección, donde te saldrán 2 cartas diferentes y tú tendrás que elegir cual prefieres, ¡se acabó quejarse de que no te toca lo que quieres! Bueno, al menos en parte, ya que quizá no quieras ninguna de las dos.

Cuanto más alto llegues en las ligas más cartas contendrá este cofre, desde por ejemplo solo 101 cartas si llegas a Liga 1 (4000 a 4299 copas) hasta incluso 501 cartas si llegas a Liga 9 (más de 6400 copas).


Este cofre solo será obtenible al acabar la temporada cada mes.


Además de todo esto hay mejoras en la interfaz y otros detalles varios, como por ejemplo:
  • Los cofres de clanes pasarán a ser de Viernes a Domingo (en lugar de Lunes a Mércoles), además como ya se ha dicho, uno de cada dos será con el evento de 2vs2.
  • A partir de ahora las coronas que se hagan en los Desafios también te contarán para tu cofre de coronas o para el cofre del clan.
  • Ahora cuando miras una carta en tu colección, tu registro de batallas o donde sea, habrá un botón donde podrás ver además sus estadísticas a nivel de torneo. Algo cómodo para que hagas tus cuentas o poder ver cuanto daño hacen los hechizos.
  • El númerito de cuantas notificaciones tienes ahora será un cuadrado en lugar de un círculo.
  • Ahora podrás ver que miembros de tu clan están haciendo una partida entrando en el registro de miembros, algo similar como lo de amigos de Facebook.

¿Qué pensáis de esta actualización?¿Que opináis de la nueva Arena y las nuevas cartas? ¿Que os parece el nuevo sistema de 2 contra 2? ¿Qué os parece el nuevo Cofre de Elección? ¿Y el resto de detalles?

1 comentario: