Cambios de Balance (13/02/2017)

Muy buenas gente, el día 13 de febrero saldrá el nuevo Cambio de Balance, nos trae buffs a cartas que habían quedado en desuso y el nerf al poderoso Verdugo que había tenido una aceptación muy fuerte.




Verdugo

Se ha reducido su daño en un 6 %, su alcance de 5 a 4,5 y el radio del hacha en un 10 %.
Este nerf frena la salida del verdugo que había sido muy fuerte, también gracias a algunos bugs que ha presentado, confiando en que también se corrijan esos bugs, este nerf va a dejar al verdugo bajo y se va a ver bastante menos, ya que con el área de su hacha arrastraba con todo.



Veneno

Se ha reducido su duración de 10 a 8 segundos y se ha aumentado su daño por segundo en un 24 %.
Necesario totalmente, desde que quitaron la "toxina pegajosa" al Veneno, se había vuelto prácticamente inservible, reduciendo su duración pero aumentando su daño por segundo se va a volver una opción mucho más viable, ya que concentrará más el daño por golpe y permitirá matar esqueletos de una vez. Su daño total será muy parecido, pero ligeramente menor.



Bruja

Se ha aumentado su daño en un 6 %.
La bruja es fuerte para la gente de arenas bajas ya que no tienen tanta variedad de tropas, pero en arenas altas no se ven, tras llevar ya numerosos buffs, la Bruja sigue sin rentar, esperemos ya que con este cambio, que le permitirá matar esqueletos de un golpe, termine de encajar en Arena 10.



Pekka

Su tiempo de despliegue ha pasado de 3 segundos a 1.
No lo veo un cambio notorio y mucho menos efectivo, el despliegue reducido hará que el Pekka se mueva antes, siendo más útil al defender ya que empezará a pegar antes por ejemplo a un Golem o Noble, pero ofensivamente no gana nada y necesitará más que esto para que se le vea más por la arena.



Príncipe Oscuro

Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 %.
Una de las cartas más flojas del juego, y siendo optimista. El Príncipe Oscuro estaba perdido en la oscuridad y nadie lo recordaba ya, esperemos que con un 5% más de vida salga a la luz un poquito y no sea tan Oscuro.



Bebé Dragón

Se ha aumentado su alcance de 3 a 3,5.
Vaya! Creo que es lo que muchos pensarán, el Baby Dragon sacó hueco en algunos mazos Golems, aún así por si solo no era una gran carta, porque a pesar de ser de daño en área, no acababa con una Horda antes de morir, algo extraño cuando su función es acabar con "hordas de enemigos", este cambio le permitirá atacar antes a enemigos, algo que puede ser muy interesante.



Esqueletos

 Se ha añadido un esqueleto; ahora son 4 en vez de 3.
Por fin! Tras perder el cuarto miembro hace unos meses se le ha encontrado de nuevo y los Esqueletillos volverán a ser cuatro, ofreciendo una buena distracción por coste 1, algo que copaba el Espíritu de Hielo.



Ejército de Esqueletos

Se ha eliminado un esqueleto; ahora son 15 en vez de 16.
Tampoco se le puede considerar un nerf en toda regla, aunque no está del todo mal viendo la fuerza del Ejército, este cambio ha sido un guiño al cambio de hace unos meses donde el Ejército ganó el miembro que perdieron los Esqueletillos, ahora se ha repetido a la inversa, de igual manera este cambio no supondrá nada en especial y el Ejército se mantendrá fuerte.


¿Que te parecen estos nuevos cambios? Comentalo abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario